Monomando alto Integra Select

MO8X-INN-01

Ver producto

Portacepillos Integra

IN-07

Ver producto

Jabonera Integra

IN-08

Ver producto

Toallero corto Integra

IN-09

Ver producto
VER LINEA SPACIO VER COMPLEMENTOS

LÍNEA INTEGRA

Complementa tu baño con Integra de Proyecta, una línea de diseño sencillo y práctico que se adapta a cualquier estilo. Integra incorpora todos los elementos necesarios para darle vida al cuarto de baño al contar con duchas, modernos accesorios que son ideales para espacios reducidos y monomandos con figuras curvas y robustas que dan personalidad al mobiliario y un excelente funcionamiento que se notará desde el primer día de haberla instalado.

DISEÑADO PARA TI

Frescura, sencillez, líneas curvas, versatilidad caracterizan cada una de las colecciones Proyecta, resaltando el diseño y funcionalidad.

DESCARGAR CATÁLOGO

PERSONALIDAD EN TU BAÑO

La línea Integra es una excelente opción para quienes buscan hacer de su baño un espacio con personalidad propia, original, acompañado de productos con un diseño atractivo, calidad y estilo diferenciado que resalta a simple vista.

¡ATRÉVETE Y DA EL PRIMER PASO CON HELVEX!

Con Proyecta encontrarás lo que necesitas porque no sólo es una línea de productos que te garantizan durabilidad, funcionalidad y comodidad sino que reflejan tu personalidad y tu estilo; Nuestras líneas de productos Spacio, Deco e Integra reflejan diferentes estilos a la vanguardia para que encuentres el que más vaya contigo y abras las puertas a un mundo lleno de posibilidades, donde el límite será tu imaginación.

Proyecta será “tu primer Helvex” y tu primer encuentro con tu verdadero yo, aquel que se atreve a realizar sus sueños.

¿Necesitas más información?

Dinos lo que buscas para que podamos apoyarte.

Conoce Nuestro Aviso de Privacidad.